age of Merlin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blasones de las cuidades 270171primero
Blasones de las cuidades 934160temasmuevoscopia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Blasones de las cuidades 816933373
Últimos temas
» Modelo de relaciones
Blasones de las cuidades EmptyVie Mar 08, 2013 3:23 pm por Gold Dragon

» Datos de afiliación
Blasones de las cuidades EmptyVie Mar 08, 2013 3:04 pm por Gold Dragon

» 001 "La guerra se avecina ¡Oh! La desgracia está tan cerca..."
Blasones de las cuidades EmptyVie Mar 08, 2013 2:59 pm por Gold Dragon

» Personajes del Oeste
Blasones de las cuidades EmptyJue Mar 07, 2013 11:52 pm por Gold Dragon

» Personajes del Este
Blasones de las cuidades EmptyJue Mar 07, 2013 11:38 pm por Gold Dragon

» Ficha modelo
Blasones de las cuidades EmptyVie Mar 01, 2013 12:08 am por Gold Dragon

» Personajes del Sur
Blasones de las cuidades EmptyMiér Feb 27, 2013 12:51 am por Gold Dragon

» Personajes del Norte
Blasones de las cuidades EmptyJue Feb 21, 2013 2:23 am por Gold Dragon

» Registro de ocupación
Blasones de las cuidades EmptyLun Feb 18, 2013 2:14 am por Gold Dragon

Blasones de las cuidades 332309154
Blasones de las cuidades 414321225
Blasones de las cuidades 448815526
Blasones de las cuidades 580783647
Blasones de las cuidades 730272425
Blasones de las cuidades 226909178
Blasones de las cuidades 429676649
Heberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger image

Blasones de las cuidades

Ir abajo

Blasones de las cuidades Empty Blasones de las cuidades

Mensaje por Gold Dragon Lun Feb 18, 2013 12:36 am


» Lee atentamente «
Grupos:
En cada tierra (Norte, Sur, Este y Oeste) Se encuentran ciudades con sus respectivos blasones, que se describirá a continuación.
Blasones de las cuidades 786476merlino
Merlinianos:
Su blasón es un dragón que escupe un fuego pequeño. Este tiene un significado profundo para los seguidores de Merlín y así como el mismo mago.
Cuando el hechicero se unió a Morgana ambos decidieron juntar los blasones de sus casas, el de Merlín era el enorme dragón, que llevo siempre el padre de este a la batalla, se creía que los dragones no sólo imponían miedo, terror, si no respeto y fuerza a todo aquel que lo portara. Al desaparecer las tierras del padre de Merlín y con ellas su gente, el hechicero, junto con algunos sobrevivientes se aferraron al único recuerdo que era el dragón. Con el tiempo, cuando Merlín formó la fortaleza roja, Morgana colocó en el blasón del dragón los laureles, que significan sabiduría y paciencia.
Se deshizo el pacto entre Morgana y Merlín, pero el blasón quedo tal cual estaba y los Merlinianos se apoderaron de él y decoraron la fortaleza roja con aquella estampa. Los estudiantes lo llevan bordados en sus prendas y los mentores llevan prendedores de plata o de oro en sus ropajes.
Blasones de las cuidades 932209morganos
Morganos:
Moragana es una de las grandes hechiceras de toda la historia, cuando Merlín la encontró, está estaba sola en el mundo, el rey del Oeste se había encargado de asesinar a toda su familia y lo único que quedaba de ella, al igual que Merlín, era su pequeño escudo, un cuervo que tenía un laurel en sus garras. Al juntarse con el hechicero y decidir abrir la fortaleza roja, el laurel paso a ser del dragón. Una vez desecha la sociedad, Morgana quería que su blasón fuera diferente al de los Merlinianos y decidió crear uno para el castillo susurrante, convirtiendo a su cuervo, que significa inteligencia, velocidad, oscuridad y paciencia. En algo más mágico, colocándole así la estrella de cinco puntas encerrada en un círculo de poder, demostrando que todo curvo tiene algo mágico en su interior.
Los morganos lo llevan bordados en sus ropas y algunos lo llevan en forma de collares.
Blasones de las cuidades 294865niebla
Desfiladero de la niebla:
Lleva en su blasón el símbolo del hipogrifo, una bestia mitológica y que muy pocos han tenido la suerte de verla. Se cuenta la leyenda que Sir Bridforst cabalgaba por el puente para llegar a Brosalianda y descubrió que entre lo más profundo del bosque se hallaba alguien que se movía con velocidad. Con la curiosidad a flor de piel, condujo a su caballo a introducirse en aquella oscuridad. El caballo se encabrientó y lo tiró de la montura, desapareciendo de la vista del caballero. Sir Bridforst se levantó con las ropas manchadas de barro y con el pie adolorido, cuando una bestia batió sus alas frente a su rostro, allí como por arte de magia se encontraba un hipogrifo enojado. La batalla fue dura, pero el caballero ganó la batalla, llevando consigo a Brosalianda la cabeza de la bestia para dar fe a su historia. Fue así que ..Niebla, se ganó su blasón y una gran parte de las tierras que ahora son de su bis-nieto. El Hipogrifo significa: Fuerza, obediencia, misterio y superación.
Blasones de las cuidades 390262valledelfeniz
Valle del Fénix:
Se cuenta la leyenda que antes de que el valle llevara su nombre, estaba poblado de aquellas criaturas mágicas que ahora están en extinción. El primer humano en acercarse al valle se llamaba Morgan, un campesino que necesitaba alimentar a su familia, al toparse en aquel paraíso, descubrió que podía llevar allí a vivir a su familia y se mudo a aquellas tierras. Pero los ave Fénix no son tan fáciles de llevar y poseen un temperamento un poco difícil de llevar. A Morgan no le faltaba comida, pero a pesar de que comía y comía no engordaba y su familia día a día se deterioraba aun más. Fue por ello que decidió cazar Fénix para alimentarse y así comenzó como las criaturas fueron desapareciendo, algunos muertos en manos de Morgan, otros se marcharon del valle, dejando solamente a Morgan y a su familia. Con el tiempo el valle se fue poblando de gente.
El fénix significa: Tolerancia, fuerza, por lo general salen muchos médicos y curanderos y temperamentales
Tiene alrededor fuego, que es el de la sabiduría, aunque no es de Morgan, si no es ensamble de otro blasón.
Blasones de las cuidades 116151broceliandablason
Broceliana:
El blasón del rey del norte es un caballo, a veces lo hacen de plata para que parezca un caballo blanco y otros simplemente lo hacen en oro. Pero cuenta la leyenda de que el primer rey de Brocelianda y cuando aún estaba conquistada por el rey del Este, decidió cabalgar con todo su ejército del norte para acabar con la tiranía del rey Miradis. Querían que Brocelianda se apartara del mando del rey del Este. Sir Francis cabalgó en su corcel blanco como la nieve, se cuenta que aquel caballo poseía ojos como el oro, y se adentraron todos a una nueva aventura. Claramente el rumor de que venían a usurparle el reino, le llego al rey Miradis y contraataco. Se entrelazaron en una lucha sangrienta y difícil. Sir Francis luchaba con su espada, cuando una estocada por debajo del tórax hizo que trastabillara y cayera del caballo. Estaba mareado y le dolía la abertura que ahora manaba sangre. Notó que una sombra eclipsaba lo poco que quedaba ya de luz y al alzar la vista, encontró que uno de los caballeros del rey Miradis estaba a punto de matarlo. Su caballo blanco de nombre “humo” se interpuso a que asesinarán a su amo y dio la vida por este. El caballero que poseía la espada que era dispuesta a Francis, había quedado pálido, pero la muerte le dio final a su asombro.
Cuando Brocelianda y el norte ganó la batalla, dándole ánimos a las otras tierras en poner fin a la tiranía del rey del Este, se decretó que todo aquel que viviera, muriera y decidiera vivir en Brocelianda debería portar el blasón blanco del caballo.
El caballo significa: Lealtad, bondad, terquedad y aventurero.
Blasones de las cuidades 495255caballero
Bosque del caballero:
El bosque del caballero está lleno de leyendas y mitos que existen. Cuenta la leyenda, y es así que se ganaron su blasón de un casco con plumas sobre este. Una tarde el rey de Lailoken, muchos años atrás, les propuso a tres hombres que el que le trajera una uña del Lagarto de la Malena no sólo se ganaría todo su respeto y un alto cargo, si no que además le daría por esposa a su única y hermosa hija. El primer hombre, el que se consideraba el mejor de los tres, era un mercenario que su único fin era la corona que el rey tenía en su cabeza; el segundo hombre era un asesino, quién su único interés era que lo adoren y poder matar sin temerle a la ley y el tercer hombre, quién no se consideraba valiente, era un comerciante de Cascos para los caballeros del rey. Es así que a cada uno se le dio un caballo y un mapa del bosque. Cada uno tomo una dirección y los tres se enfrentaron a diferentes retos. El primero padeció de la picadura de una araña muy, muy pequeña, dándole la muerte inmediata. El segundo, tras enfrentarse a un ogro, se quedo dormido cerca de un árbol y una pitón lo devoró y el tercero, sin que los párpados lo vencieran y atento a todos los detalles, fue el único que dio con el Lagarto de la Malena y le quitó cuatro uñas. Una para el mercenario, otra por el asesino, otra para la hija del rey y por último para el rey mismo.
No sólo Repper fue uno de los reyes mas sabios y justos del bosque del caballero, si no que además tenía al Lagarto de la Malena como mascota. Fue así que gracias a su valentía y honor se da el nombre al bosque y lleva en el blasón uno de los tantos cascos que solía hacer cuando era comerciante.
El casco significa: Valentía, Tenacidad y atención.
Blasones de las cuidades 962134lailoken
Lailoken:
Lailoken es una de las primeras ciudades en formarse, reinaba el rey más extraño que pudiera existir en Mirddin. Clemnt era hechicero pero no se lo contaba a nadie, salvo su Maestre quién era el que le daba las pócimas para que el rey no se terminará convirtiendo en una bestia temida. Nadie sabía en que podía convertirse aquel, pero le temían. Una noche, después de una terrible batalla donde iban perdiendo, el rey se olvido de tomar la poción que le permitía dormir al monstruo que habitaba en él. Y tras contraer convulsiones, dejo atrás su piel humana para convertirse en un león, enorme, dorado y con los dientes más largos y filosos que pudiera existir. El humano que antes era, todavía vivía dentro del animal, pero ganaba más la parte de la bestia y sin quedarse ni un minuto más en su tienda, decidió correr y ser libre por el bosque, nadie extrañaría un rey cobarde. Y tras pensar aquellas palabras decidió que podían ganar y destruyo todo el campamento del enemigo, dejándolos en la intemperie. El rey regresó a su tienda, no podía volver a ser humano y por más que le dieran poción tras poción era imposible, de todas formas se decidió que seguirían con la guerra y lo llevarían a luchar con ellos, aunque le temían- Lucho como si fuera doscientos caballeros, y nadie se atrevía a atraversarlo. Ganaron, tras la retirada del enemigo, pero el rey Clemnt se encontraba mal herido y tras tenderse en su tienda cerró los ojos para siempre. Su blasón lleva el león coronado del rey.
El león coronado: Significa valentía, metamorfosis, sabiduría y eternidad
Blasones de las cuidades 165326lalegiom
La legión:
Cuenta le leyenda que en La Legión, era un reino donde habitaban los gnomos y las hadas, los que reinaban ahí era un enorme ciervo con una cornamenta bañada en oro. Todos querían encontrarlos y hacerse ricos, pero nadie lograba penetrar las enormes murallas de ramas que los árboles habían hecho en torno a ellos. Solamente el rey Brandon, primero en su nombre, decidió llevar un arsenal y un ejército de caballeros para penetrar la fortaleza. Y lo logró, tras siete días de lucha constante. Cuando entró a la Legión, encontró que era un pantano horrible, que allí no existían ni hadas ni gnomos, solamente alguna que otra rana. Todo su ejército estaba agotado y decidieron acampar ahí. Esa misma noche Bradon soñó que perseguía por el pantano, el ciervo coronado, que lo llevaba a una cueva que se encontraba oculta detrás de una enorme maleza. Cuando se despertó, aun era de noche, algo dentro de él le obligo a levantarse y guiarse por su instinto, hasta que encontró la misma cueva que había hallado en sus sueños. Al apartar las hojas, encontró que entre la oscuridad, había alguien o algo. Se acercó lentamente, a pesar de la oscuridad, agradecía que la luna fuera su fuego para poder ver. Se topó con una enorme bestia que levantó la cabeza, pudo ver la enorme cornamenta, aunque no estaba bañado en oro. Protegía algo y el rey le acarició el lomo, sintiendo que la piel del animal no sólo era calentita, si no además suave. Iba a asesinarlo y llevarse lo que él había ido a buscar, aunque fuera la cabeza del animal. Sacó su puñal y estaba dispuesto a hacerlo, cuando se vio reflejado en aquellos ojos, el venado le mostraba que si osaba matarlo el reino de Brandon se vería en decadencia y padecería las peores enfermedades, inmediatamente bajo el cuchillo y decidió darle una reverencia. Ese mismo día decidió que ese bosque pantanoso, se llamará La Legión y vivieron los hijos del rey Brandon. No se sabe que paso con la cueva.
El ciervo coronado: Significa, La fortaleza, la bondad y el capricho.
Blasones de las cuidades 826440prosablason
Prosa:
Cuenta la leyenda que un rey estaba desesperado por tener descendencia, no importaba si era niña o niño, alguien quién pudiera heredar el trono a Prosa. Su esposa cada vez se afligía aun más, su único deseo era darle un hijo a su marido. Una tarde, la reina decidió desahogar sus penas en su jardín y lloró junto a las hermosas rosas rojas que crecían debajo de su ventana, lloró hasta que se le secaron las lágrimas y al alzar la cabeza se encontró con un hombre que vestía de verde, que llevaba el cabello largo como la plata y le sonreía de manera fraternal -¿Quién eres?- Pregunto la mujer levantándose lo más rápido que su cuerpo le permitía para correr por si se trataba de algún mercenario -Soy alguien que puede ayudarte- Le dijo el hombre mientras tomaba asiento donde anteriormente había estado sentada la hermosa reina -Quieres un niño, no es necesario que lo digas con palabras,tus lágrimas ya han hecho todo el trabajo- Y cortó una rosa, la más fea de todas, donde los pétalos estaban marchitas y negras -Cuídala, aun queda vida dentro de está flor marchita y horrible- Se la tendió y la reina la cogió con cuidado, mientras la observaba con el ceño fruncido y consternada -¿Por qué? Ya no hay vida en está flor- El hombre la miró y se levantó con cuidado -Si que la hay, como todavía hay esperanzas en tu vientre marchito- Y tras decir aquellas palabras el hombre extraño se marchó dejando sola a la reina y su flor marchita. Con el paso de los meses, se dio a conocer la noticia más hermosa, la reina esperaba su primer y único hijo y con el tiempo el rey se dio por satisfecho completamente, había un heredero de Prosa.
El heredero se llamaba Iron porque llevaba el cabello como el acero Se acercaba un inminente peligro y se decidió que el príncipe tenía que luchar contra los rebeldes, por más que su madre lloró e imploro fue en vano, su hijo estaba decidido y partió rumbo a su destino. Iron peleo con valentía e inteligencia, pero una estocada entre medio de las costilla, lo desconcertó. Los de prosa salieron victorioso y el príncipe subió a su caballo orgulloso, aunque sentía como la sangre pegajosa se mezclaba con su yelmo. Al llegar al castillo, encontró a su madre sentaba junto al rosedal, se acercó con paso cauteloso y se arrodilló a sus pies -Madre- Murmuró mientras desvainaba la espada y caía muerto entre las hermosas rosas. Todas ellas se marchitaron, mientras la sangre de Iron bañaba cada una de ellas.
Por la valentía, el valor y "Milagro" se eligió la espada del príncipe Iron y decoradas las rosas donde cayó el cuerpo inerte, para el escudo de Prosa.
Significado: Esperanza, valentía, inteligencia y fuertes como el acero
Blasones de las cuidades 723591taliesin
Taliesin: Cuenta la leyenda que el rey de Taliesin le gustaba salir de noche a cazar lobos, son las pieles más abrigadas cuando aparece el frío, es por ello que un día el rey Aereon se dispuso a marchar en luna llena. Los hechiceros le pedían por favor al rey que no se marche con ese frío, ni cargarse de pieles de lobos ni mucho menos salir cuando hubiera luna llena. Pero Aeron eran demasiado testarudo y sin darle la mayor importancia, se marcho con un par de su séquito. Cuando llegaron al bosque, notaron que el aire se condensaba -Quizá sea el frío- Argumento el capitán de su guardia mientras espoleaba su semental marrón y seguía adelante. El rey sentía mucho frío, a pesar de llevar consigo sobre los hombros las pieles de los lobos que habían muerto gracias a él. El cielo se convirtió en un manto gris que ocultó las estrellas y un trueno golpeó la tierra, asustando a todos los caballos. El caballo del rey se alejó, apartándose por completo de los otros hasta dar con una cueva enorme -Podre encontrar la salida- Se decía, había vivido en aquellos lares, los conocía mejor que a su mano. Pero aquella no era familiar para él. Frunció el ceño y picó espuelas en su caballo, que se acerco sigiloso a la entrada de está. Una figura enorme se hizo ver y las nubes se apartaron para dejar a la luna que resplandeciera en la enorme bestia con las fauces abiertas enseñandole los enormes colmillos. Un ejemplar de lobo que el rey quería en su sala de estar, allí donde todos podrían contemplar lo valiente que podía ser el rey Aereon. La criatura se echo contra él, cayendo de espaldas de su caballo, aunque le costó levantarse nuevamente, lo logró, pero el lobo ya se encontraba encima de este. No deseaba morir en aquellas condiciones y rezó a la diosa de la luna, implorando que le quitará la enorme bestia y así fue, alguien ayudo al rey, un hombre que no vestía como los suyos y que llevaba con él una ballesta dorada. Aereon se levantó del suelo, mientras la bestia gruñía y se le erizaba el pelo -Piense, rey ¿Cuál será su siguiente movimiento?- Aquellas palabras que salieron del hombre lo desconcertaron, pero aún así decidió lo más rápido que pudo. Corrió con todas sus fuerzas para dar contra el enorme ejemplar de lobo y con un rápido movimiento le clavó el puñal, primero en el morro, haciendo que la bestia sangrara y luego en el pecho, logrando que la bestia muriese al mismo momento -Mi decisión es matarlo- Comentó mientras dejaba el puñal y giraba para encontrarse cara a cara con el hombre, que seguía con la ballesta en lo alto apuntándole -Una decisión muy sabia, su alteza- Y tras decir aquellas palabras, el rey comenzó a convulsionar, notando que dejaba atrás su lado humano para convertirse él en la bestia -Nooo!- Pero su voz ya no era la de Aereon, si no un rugido espantoso. Quiso atacar al hombre, pero este comenzó a atacarlo con la ballesta y comenzó a correr tan deprisa como pudo, desapareciendo para siempre.
Se dice que a veces se escucha los aullidos del rey y que en algunas ocasiones los que están destinados a ser grandes cosas lo ven cara a cara. Aunque se corre el rumor de que si aparece como humano habrá batallas y muertes.
Significado: Coraje, Decisión, astucia y fuerza.
Blasones de las cuidades 791700trueno
Lago del trueno:
Blasones de las cuidades 157474lagosdelasalmas
Niniana:
Blasones de las cuidades 402436prision
Prisión de Uriens
Gold Dragon
Gold Dragon
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2013

https://ageofmerlin.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.