age of Merlin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes del Sur 270171primero
Personajes del Sur 934160temasmuevoscopia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes del Sur 816933373
Últimos temas
» Modelo de relaciones
Personajes del Sur EmptyVie Mar 08, 2013 3:23 pm por Gold Dragon

» Datos de afiliación
Personajes del Sur EmptyVie Mar 08, 2013 3:04 pm por Gold Dragon

» 001 "La guerra se avecina ¡Oh! La desgracia está tan cerca..."
Personajes del Sur EmptyVie Mar 08, 2013 2:59 pm por Gold Dragon

» Personajes del Oeste
Personajes del Sur EmptyJue Mar 07, 2013 11:52 pm por Gold Dragon

» Personajes del Este
Personajes del Sur EmptyJue Mar 07, 2013 11:38 pm por Gold Dragon

» Ficha modelo
Personajes del Sur EmptyVie Mar 01, 2013 12:08 am por Gold Dragon

» Personajes del Sur
Personajes del Sur EmptyMiér Feb 27, 2013 12:51 am por Gold Dragon

» Personajes del Norte
Personajes del Sur EmptyJue Feb 21, 2013 2:23 am por Gold Dragon

» Registro de ocupación
Personajes del Sur EmptyLun Feb 18, 2013 2:14 am por Gold Dragon

Personajes del Sur 332309154
Personajes del Sur 414321225
Personajes del Sur 448815526
Personajes del Sur 580783647
Personajes del Sur 730272425
Personajes del Sur 226909178
Personajes del Sur 429676649
Heberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger image

Personajes del Sur

Ir abajo

Personajes del Sur Empty Personajes del Sur

Mensaje por Gold Dragon Miér Feb 27, 2013 12:51 am


» Lee atentamente «
|| Solamente los personajes pre determinados que poseen un asterisco en el nombre, tienen la ficha realizada. Solamente se dará por Mensaje privado a aquel que haya mandado la prueba de rol y este aceptado.
|| Personajes que no tienen el asterisco, solamente se dará el papel con ficha armada y aceptada.
|| Las fichas en "proceso" solamente estarán vigentes 7 días.
|| Todo avatar es negociable aquel que tenga en la ficha "Negociable" si no está puesto, no será posible


Castillo susurrante



Brandon Horver (*)
50 | Castillo susurrante|| Director-Mentor |
Joseph Fiennes
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica: Brandon tiene un alma tan oscuro y negra como la misma Morgana. Hubo un tiempo en el que él deseaba tener el amor de una sola mujer, Verónica, pero fue arrebatado cuando Luther también le declaro su amor. Fue en aquel momento donde los sentimientos buenos de él se eclipsaron para convertirse en la persona sombría, sin sentido del humor más que el sarcasmo y alguna que otra palabra irónica. Miradas frías y cortantes, ocultando muchas cosas y siendo realmente estricto.
Una breve reseña de la historia:
Brandon siempre fue realmente pobre y comenzó a tener que cazar en los bosques del sur para poder alimentar a sus hermanitos más pequeños. Los padres de él murieron cuando apenas tenía diez años y ya tenía que criar a tres hermanitos. Le costo mucho sacar adelante su choza mal trecha. Con el tiempo uno de sus hermanos falleció de una enfermedad desconocida para Brandon y luego lo siguió otro de sus hermanitos. Sólo quedaban él y el que le seguía en edad "Tendremos que apañarnos solos" le dijo este a su hermano más chiquito, quién asintió con la cabeza. Una tarde mientras ambos estaban persiguiendo un ciervo, alguien les tapo el camino. Un hombre robusto que los miro desde arriba, ceñudo. Brandon atrapo entre sus brazos a su hermano más pequeño y le pregunto a este que era lo que quería. Comentó que solamente quería comer niños aquella noche y asustando a los dos más pequeños, comenzaron a correr cuesta arriba. Ninguno de los dos se iba a esperar que allí también los estuvieran esperando y atraparon a Ollie. Brandon trato de correr hacia él para ayudarlo, pero una mano se cerró entorno a su brazo pequeño y lo inmovilizó, mientras veía como le hacían daño a Ollie. Por más que gritara que lo socorrieran allí no había nadie que pudiera hacer algo por él. Brandon sintió que por más que se moviera y tratar de escapar de aquella garra de acero era imposible, hasta que los gemidos de Ollie no se oyeron y un silencio sepulcral invadió el bosque. Lleno de rabia se materializo cerca del cuerpo de su hermano, y aunque se encontraba sorprendido ante aquella acción supo que estaba cerca del cuerpo muerto de Ollie. Observó que los hombres salían de su asombro ¿Cómo demonios había hecho aquello? Y quisieron atraparlo, Brandon deseaba llevarse el cuerpo interne de su hermano pero no era posible y desapareció a la vista de todos, materializándose en su choza. Tomo sus pertenencias y emprendió un viaje a un destino que ni él conocía.
Una noche, mientras dormía en un establo hediondo, lo despertó una voz gentil, al abrir los ojos descubrió que ante sus ojos se encontraba un hombre con una barba blanca y con una voz tan llena de bondad que le sorprendió. Merlín le pidió que formara parte de sus aprendices que el don que tenía era realmente importante y sin mas acepto.
Con el tiempo se hizo muy amigo de Luther Blake y así se sumo a ellos Verónica Prince quién compartían absolutamente todo. Brandon estaba dispuesto a decirle lo que sentía por ella, pero Morgana infectó su corazón advirtiéndole que su mejor amigo también sentía cosas por ella y así lo percibió, lleno de odio y rencor se unió a la hechicera para años después tratar de acabar con el hechicero, pero este fue mucho más rápido y no sólo desapareció él si no Morgana. Viendo que no había conseguido lo que habían ido a buscar y que además yacía muerta en los brazos de Luther Verónica, decidió seguir con sus propósitos en el castillo.
Ahora se unirá con el sur y el oeste para acaba con el norte.
Poder: Proyección astral
Objeto de poder: Un anillo en forma de serpiente con ojos de rubí
Creado por Frozen



Belbeth Mander(*)
23 | Castillo susurrante|| Mentor |
Katie Mcgrath
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica: Belbeth es un alma atormentada por su terrible historia, aunque no suele demostrarlo abiertamente. Le gusta ver sufrir a las otras personas y disfruta con ellos, es por eso mismo que a sus víctimas las tortura un poco antes de acabar finalmente con ellas. Irónica y tajante a la hora de hablar, no le gusta dar muchos rodeos, prefiere que las cosas se hagan a su manera, siempre y cuando el alumno no este dispuesto. Al único que le hace caso es a Brandon, luego los demás para ella no existen. Conoce cuan bella es y lo utiliza para sus planes terribles, se codea con gente de todos los reinos para sacar información y usarla a su antojo. Es más bien promovida por la ira y por el rencor que le suele causar las otras personas. Aunque deje ver ese lado tenebroso, al que todos le tienen miedo, ella es alguien que está encerrado "La gente no nace mala, se hace" es el lema de Belbeth.
Una breve reseña de la historia:
Belbeht siempre vivió en una completa mentira; sus padres eran campesinos que trataban de darle lo mejor a su cinco hijos y aunque ella trataba de querer a sus hermanos más grandes, sentía en su pecho un odio que no comprendía del todo. Una noche, mientras todos dormían, Belbeth se levantó de su cama y sigilosa como una sombra se acerco a escuchar la conversación que tenían sus padres. Su madre decía que no quería que Beth estuviera con ellos, que sus hermanos le temían y que no era una buena niña "Calla mujer, esas son estupideces que dicen los niños, Beth es buena como nosotras, además proviene de una familia noble del norte" Aquellas palabras que acababa de pronunciar su padre habían sido como piedras en su corazón ¿Cómo que no pertenecía a esa familia? Ahora comprendía el porque de aquel odio por parte de todos ellos, lo notaba en sus ojos. Sin más decidió que escaparía, sin antes deshacerse de ellos.
El día continuo normalmente, como si la noche anterior a sus oídos no hubiera llegado absolutamente nada. "Ven Mary, quiero mostrarte algo" Le dijo Beth llamando a su hermanita para que se acercara junto al arroyo. Mary se acercó con sigilo y observó la piedra que Bel le estaba mostrando, cuando supo que estaba concentrada en aquello, la empujó para dejarla caer. Los gritos no llegaron a su padre, quién la encontró horas más tarde muerta, sin saber quién había sido y creyendo que se trataba de un accidente.
La noche paso realmente triste, Mary era la preferida de su madre y la cena se encargo Belbeth, lo que nadie sabía era que horas después de haber asesinado a su hermana, había corrido hasta encontrar la choza de una bruja que todos conocían en el pueblo, le suplico que por favor le diera algún veneno que asesinará a toda su familia lentamente. La mujer la miro con desconcierto y le propuso que una vez que ella asesinará a toda su familia se viviera a vivir bajo su techo, ya que ella poseía un don que les daría poder. La cena se encontraba deliciosa, nadie se quejo y todos se fueron a dormir, pero en las noches, sentían que la piel les escocía, que la muerte les llegaría pronto y así fue, sin antes Beth susurrarle a sus padres que ella conocía su secreto.
Sin rumbo, decidió parar en la casa de la bruja y allí está le comentó que anteriormente había tenido un sueño en donde veía a toda su familia muertos. la bruja le dijo que tenía el don de la clarividencia y que tenían que mantenerlo en secreto. Después de 4 años, Beth soñó que la mujer que se llamaba Gracie iba a morir quemada en la hoguera, que tocarían la puerta y se la llevarían. Por más que no tuviera grandes sentimientos Belbeth tenía que hacer que ese sueño jamás llegará y la protegía. Hasta que un día, fue a recoger hongos al bosque, al regresar se encontró espiando y notó que dentro de la choza de la bruja había un caballero real con el emblema del Valle del Fénix, al norte. Eso no le gusto y supo que quizá su sueño se cumpliría, al acercarse más escucho que la anciana la estaba traicionando y sin más prendió fuego a la choza y ambos murieron dentro.
Vago por el bosque, hasta que Brandon la encontró y la llevo al castillo susurrante donde la tomo como aprendiz.
Poder: clarividencia
Objeto de poder: Un prendedor de un cuervo con las alas abiertas y dos esmeraldas como ojos.
Creado por Frozen



Branden Harrenhal
20 | Castillo susurrante|| aprendiz |
Ben Barnes
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica: Branden Tiene un carácter bastante difícil de llevar, es bi-polar. Puede encontrarse en el mejor humor, charlatán, burlón y hasta agradable. Pero así como observo que algo no le gustaba, su humor paso a ser de lo más alegra a ser el peor de todos. Mal humorado, contestón y agresivo. Cuando se encuentra en ese estado, suele dar portazo y no hablar por varias horas. Por lo genera Branden se encuentra siempre de buen humor, no soporta a Lena, es por ello que trata de mantener distancia. Una sola vez se enamoro y con eso le bastó para darse cuenta de que es mucho más sencillo estar con muchas mujeres y con ninguna a la vez. Le gusta hacer magia negra y ama verse enredado en problemas que siempre tiene que salvarle el pellejo Brandon.
Una breve reseña de la historia:
Branden no conoció a sus padres y aunque le preguntaba a su tía quién podría ser jamás le decía una sola palabra. Su tía era más bien parecía una monja, jamás entraba un hombre a su hogar. Branden consideró la idea de convertirse en clérigo, pero con el tiempo conoció lo que era estar con una mujer en el lecho y se percató de que mejor lo dejaba.
Cuando creció decidió que era momento de moverse del Oeste y se despidió de mala manera de su tía y se marcho para no regresar jamás, con lo puesto y sin tener un rumbo fijo se marcho. En el camino conoció lo que era el peligro, nunca se podía cerrar los ojos porque no se sabía si al otro día amanecerías muerto o vivo y así vagando se encontró con hombres que eran peligrosos. Trataron de robarle pero Branden los engatuso con sus palabras para que lo dejaran unirse a ellos para robarle a quienes pasaban por aquellos caminos. Fue así que se convirtió en el ladrón más despiadado y temido del Sur.
Una noche, después de haber planeado un mes entero el robo del siglo al señor de "La legión", algo salió mal y los ladrones y él se tuvieron que enfrentar a los caballeros de este. Branden recibió una estocada mortal cerca del pecho, noto que sus manos se bañaban de un líquido pegajoso y rojo y supo que estaba muriendo poco a poco. Algo dentro de él se re genero y al colocar nuevamente la mano en la herida, está desapareció al instante. Sorprendido, decidió escapar de allí y dejar a los otros ladrones, quién no valían absolutamente nada para él. Corrió y corrió hasta agotarse y decidir dormir sobre la vegetación.
Alguien lo movía con brusquedad y al abrir los ojos se encontró con un rostro que era totalmente desconocido para él. Aquel hombre se presentó como Brandon y le comentó que tenía un don maravilloso que podría funcionar a la perfección. Dubitativo, denegó la oferta y se dispuso a seguir su camino, pero el hechicero se lo impidió hasta que aceptó finalmente.
La única vez que se enamoro fue de Lena, su relación terminó mal...muy mal.
Poder: Don de la cura
Objeto de poder: Un bastón de roble con una piedra azul engarzada en plata.
Creado por Frozen



Lena Licosuora
19| Castillo susurrante|| aprendiz |
clémence guichard poésy
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica: Lena tiene una sola faceta que la deja ver sin demasiado problemas. Ella es fría, calculadora y encierra en ella un veneno que es mortal. Cada palabra que sale de la boca de la rubia es para problemas, ya que no tiene pelos en la lengua y suele decir todo lo que se le ocurre. Le fascina fastidiar a sus compañeros, sobre todo a Branden quién lo tiene entre ceja y ceja y aunque sus discusiones a veces terminan en la cama o en peleas interminables. Ella misma sabe que posee una belleza indiscutible y lo suele usar para sus fines. Escucha todo y sabe todos los secretos que se mueven detrás de las paredes del castillo
Una breve reseña de la historia:
Lena es hija de un caballero juramentado de Lailoken, mimada y siempre muy querida por su familia, sobre todo por su madre quién siempre la apañaba. Para ella querían una vida digna de una hija de un gran caballero quién servía con honor a su rey. pero todo cambió cuando la madre de Lena enfermó gravemente y murió al cabo de unos pocos días. Sir León quedo desbastado con la noticia y ya no miraba con los mismos ojos a su hija, lo que antes parecía algo normal y agradable, ahora para él era todo lo contrario. En ella cabían dos secretos que se los llevaría a la tumba, aunque uno de ellos era sabido por toda su familia y el otro permanecería en su cabeza, aunque muchas veces ella suponía que su padre lo sabía. El primero de los secretos era que ella poseía un don, el poder hablar con gente que ya no se encontraba en el mundo de los vivos, y conociendo a futuro algunos acontecimientos que le servían, este don era el orgullo de su madre, quién podía hablar con su abuela a través de ella y el otro secreto era la enfermedad de Lyla; Lena recordaba que madre e hija habían ido a recoger narcisos, y la jovencita se acercó a un arrollo porque sentía que desde allí alguien la estaba llamando. Se acercó tanto que estuvo a punto de caer al arrollo, pero su madre la atajo y en su lugar cayó Lyla. La mujer sabía que León se enojaría si la veía toda mojada y decidió quedarse un buen rato al sol hasta que sus ropajes se secaran. Aquello provocó una gripe que terminó en la muerte de Lyla y el cual Lena sentía culpa. Una noche, mientras su padre se emborrachaba como todas las noches, Lena decidió salir de su "Hogar" y vagar por la oscuridad, que la incitaba a hacer cosas indecorosas para una mujer y conoció en una taberna de mala muerte, a un hombre que decía conocerla. Lena se le rió en la cara y este se presento como Brandon, un hechicero que podía serle de utilidad -Lo único que quiero es irme de mi casa- Y tras mencionar aquellas palabras, el trato estaba hecho y ella ahora pertenecía en cuerpo y alma al castillo susurrante.
Allí conoció a Branden un chico con el cual tuvo una aventura amorosa, pero Lena no ama y no amará.
Poder: Medium
Objeto de poder: Un prendedor en forma de narciso rosa
Creado por Frozen


Lailoken



Robert Baeldor
55 | Lailoken|| Rey del sur |
Jeremy Irons
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica: Robert tiene un humor tan cambiante y fino como una capa de hielo. No se ríe con facilidad y está todo el tiempo ofuscado. Suele ser muy duro con lo que dice y muchas veces queda como un tirano, aunque realmente lo es. No permite que se cometan ciertas traiciones que paga con la muerte y coloca las cabeza de los traidores para que todos vean quién ha sido el traidor y ni hablar de la familia de aquellos a quienes les espera una tortura lenta y dolorosa. Es un rey que muchos pueden ver justo y muchos otros un tirano que sólo se preocupa por los demás. Con un corazón frío y avispado, no se le pasa nada por delante. Oculta muchos secretos.
Una breve reseña de la historia:
Robert siempre se caracterizo por la lucha y su padre, rey en ese entonces de Lailoken, le vio un futuro formidable. Ya de pequeño el pequeño Robert había quedado sin madre, pero no era algo que lo moviera demasiado, tenía a sus nodrizas que le enseñaban lo que era necesario. Siempre le puso más empeño a montar a caballo, a trepar y por sobre todas las cosas a pelear como un guerrero. No iba a ser el heredero del trono a Lailoken, si no su hermano Gulien, mucho mayor a este y siempre disputo a enseñarle un poco más sobre como empuñar como se debe una espada. Pero una guerra con el valle del Fénix lo llevo a la misma guerra, y allí Gulien perdió la vida, muchos dicen que murió como el héroe y digno a su padre era, pero otros simplemente murmuran que fue nada más que un cobarde, ya que al ver que no había más salida que escapar lo hizo sin pensar en los hombres que morían por él.
Su padre no se encontraba en condiciones para acallar esos rumores y decidió seguir con el reino, aunque se veía que estaba en una cuerda muy floja; Henry ya no estaba siendo coherente en sus deliberaciones y ya no le prestaba tanto tiempo. Una noche, Robert se levantó sobre saltado, tras tener una pesadilla y corrió a las habitaciones de su padre. Al abrir la puerta, encontró el cadáver de Henry. Es el día de hoy que es un misterio que ha sucedido, se corre el rumor de que este se sucedido y otros dicen que alguien lo ha asesinado, solamente Robert sabe la verdad y la tiene en una caja bien guardada debajo de su cama. Henry explica las razones por el cual Gulien muere, debido a que había preferitismos y el porque se quita la vida. Un secreto que solamente el rey sabe.
Dato interesante Se hizo hacer una corona nueva, ya que no quería usar la de su padre, debido a que cree que está hechizada.
Un objeto: Su cofre de madera tallada, donde oculta más de un secreto
Creado por Frozen



Sella Hostell
35 | Lailoken|| Reina |
Michelle Dockery
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica:
Sella aparenta más de lo que debería, es evidente que no ama a su señor esposo, aunque tiene que hacerlo, está en su deber. Aparenta ser feliz dentro de aquel castillo, pero odia a todos los habitantes de allí. Con una sonrisa en su rostro suele decir lo que piensa y dice, cuando en realidad en su cabeza sucede todo lo contrario. Es muy cercana a su hija Maeve y la protege como si fuera de cristal, en cambio con su hijo no siente ese apego que tiene con la pequeña, quizá porque el varón suele parecerse mucho más a su padre. Sella es agradable, conversadora y siempre en su sitio, pero puertas para adentro se quita todo el disfraz de reina que suele poner y se convierte en una arpía. Tiene como amante a uno de los caballeros juramentados de su marido, Marsgard, quién se trepa para verla a su querida Sella.
Una breve reseña de la historia:
Sella es proveniente del Oeste, del lago del trueno. Con ambos padres que siempre quisieron un heredero al trono, pero simplemente tuvieron tres mujeres de las cuales debían hacerse cargo, sin embargo decidieron por la vida y el destino de cada una. Sella quería casarse por amor, pero no corría con suerte, debido a que cumplidos sus 17 días del nombre, fue prometida al rey del sur, un hombre que le doblaba en edad y al cual no amaba. A pesar de que imploro, lloró y hasta se desistió (Que de castigo su padre la encerró en una celda por dos semanas) fue todo en vano, estaba destinada a convertirse en la reina del sur y a parir hijos de un hombre al cual aborrecía. Sin embargo, cumplió con su deber, dándole un heredero primero y luego una hermosa hija. Con el tiempo, notó que había alguien que la miraba con deseo, al principio su pudor fue más fuerte y desistió a sus deseos carnales, hasta que el caballero la atrapo en los establos y entrelazó sus bocas. Desde aquella vez ella no puede resistirse a los encantos del caballero y lo ve en secreto. Aunque es mucho más joven que la reina.
Dato interesante Sella desea que el rey caiga en desgracia y muera.
Un objeto: Una rosa de oro que le regalo Marsgard
Creado por Frozen



Gulien Baeldor
23 | Lailoken|| Príncipe |
ioan gruffudd
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica:
Es duro como una roca, nada le afecta o al menos eso demuestra. De todas formas Gulien es valiente y siempre está dispuesto a tomar una espada y darse batalla. Para nada racional, le gusta pensar como un mercenario que como un príncipe. Hay alguien especial que detiene a la bestia sangrienta que suele convertirse y es su hermanita, a quién cuida y quiere mucho, ella es la única persona que puede hacerlo reflexionar. Siente deseos enormes de convertirse en el rey del Sur y poner fin quizá a la división que existe entre el Norte y el Sur, aunque lo llevaría con sangre y lágrimas. Gulien es frío como un témpano, algunos opinan que es carente de sentimiento alguno, aunque el que suele ser cariñoso con Maeve. Irónico cuando se lo propone, hiriente con las palabras y con el cuchillo. Rencoroso y muy observador. Sabe guardar secretos mejor que nadie
Una breve reseña de la historia:
Gulien siempre fue austero y quizá muchos podrían decir que es una persona realmente frívola y es así como su madre quiso criarlo, de esa manera cuando se convierta en el rey podrá dominar todo aquel que se cruce en su paso, así como sus vasallos y sus súbditos no sólo le respetaran, si no además también le temerán. Gulien es un alma que está prisionero dentro suyo, aunque quisiera ser libre le sería muy difícil. Siempre con el ceño fruncido y con contestaciones demasiado bruscos. De pequeño noto que entre sus padre solamente una política que él también tenía que corresponder el día de mañana, sabía que la vida de un rey era bastante deprimente y solitaria, donde nadie podía confiar en nadie y lo supo el día que su mejor amigo o al menos eso creía, Mikkell, mozo de caballeriza, le confió un secreto el que se escapaba por las noches para ver que se sentía al menos por pocos segundos ser simplemente alguien que no tenía el peso de un reino sobre sus hombros. Mikell corrió a mencionárselo al rey, quién no sólo castigo a su hijo por desobedecer órdenes de no salir del castillo y a el mozo de caballerizas, por no ser leal a un amigo, decretando así su decapitación y Gulien tuvo que estar presente en aquel espantoso espectáculo. Desde aquel penoso momento decidió en no confiar en nadie.
Cuando nació su hermana Maeve, descubrió que con ella podía confiarle todos sus secretos y que sería de la misma manera por parte de ella, confiándole todo el cariño que un hermano mayor podría tener, cuidándola y siendo siempre fiel a su pequeña hermana
Dato interesante Gulien siente atracción por Maeve, aunque sabe que es imposible, así como que tiene debilidad por los cuervos.
Un objeto: Un collar hecho con hilos, regalo por marte de Maeve
Creado por Frozen



Maeve Baeldor
15 | Lailoken|| Princesa |
Hailee Steinfeld
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica:
Maeve es tan diferente a los Baeldor que muchos pensarían que es no es hija de Sella y de Robert, pero al fijarse en su aspecto las dudas quedan selladas. Ella tiene una personalidad de lo más cálida, es encantadora y siempre con buen trato, jamás se enfada y si lo hace, prefiere no decir nada y limitarse a guardar su enfado para luego, una vez en su habitación quizá lanzaría algún jarrón. De todas formas en el castillo la adoran, siempre con una sonrisa en su rostro de corazón, con dulzura suele decir las cosas y no dice lo que piensa, simplemente salen por su boca cosas agradables. Así como tiene su lado hermoso al que suele mostrar con frecuencia, está su lado gris, donde las lágrimas afloran más de una vez en las penumbras de su habitación, su único confidente es su hermano Gulien. Quiere ser libre y ver lo que hay más allá del sur.
Una breve reseña de la historia:
Maeve fue un milagro, ya que los maestre del reino habían dicho que la reina Sella no iba a poder tener más hijos, hasta que supo que se encontraba en cinta. Cuando nació, aunque fue un parto complicado, era una niña sana y fuerte, complació no sólo a su madre, si no al rey. La niña creció en un sitio donde la traición, las muertes y la oscuridad era moneda corriente, de todas formas existía una luz en su vida, su hermano ocho años mayor que ella, Gulien, quién a pesar de que reinara la desesperación en el castillo, él le sostenía la mano y su sonrisa brillaba alrededor, aquella la mantenía caliente y bien. Con el tiempo decidió que derramar lágrimas, no sólo irritaría a su madre, si no que no serviría de nada y aprendió a fingir alegría y ser amable con todo el mundo, ocultando su verdadera esencia.
Maeve sabe que su madre no es fiel al rey, como también sospecha de que tiene mas hermanos bastardos que legítimos. De todas formas hace caso omiso y se preocupa por tener una educación excelente para el día de mañana. Está decidida a que en cualquier momento, robará un caballo de los establos y se marchará del reino, aunque la condenen por alta traición y quizá si la atrapan, la asesinarán por ello.
Dato interesante Adora a su hermano más que a nadie en el mundo. Posee un perro de caza a quién denomino Viento.
Un objeto: Gulien le regalo una espada que todavía no tiene nombre, y este le enseña a usarla en las bóvedas debajo del castillo.
Creado por Frozen


Desfiladero de la niebla



Víctori Cramwell
60 | Desfiladero de la niebla|| Señor |
Donald Sutherland
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica:
Víctori es un guerrero de pies a cabeza, siempre con una espada en la mano. Es sabio y justo. No lucha en nombre de nadie y quizá por ello exista la puja entre el rey Robert. Pero hay que admitir que Víctori es amigo de la sangre y de la batalla y aunque le cueste admitirlo, donde exista todo eso él estará con su caballo ensillado y listo para pelear. Víctori es astuto, es por ello que siempre es él quién se encuentra al frente en una batalla, es él quién entrena a sus caballeros y muchas veces el rey Robert lo llama a él para que sea el mentor de sus caballeros. Es estricto, incluso con su hija, Alliena. Es solitario y le gusta la oscuridad.
Una breve reseña de la historia:
Victori de joven siempre deseo con la corona que ahora se encuentra en la cabeza de su primo Robert, aunque ambos estaban preparados para esa maldita corona, según palabras del señor de Desfiladero de la niebla, el actual rey le ganó justamente en un combate frente a frente. Es por ello que Victori le tiene cierto odio que no suele mencionar a alta voz, pero que le gustaría verlo muerto, eso está cantado. Para que no haya una disputa, el padre de Robert, quién acogía en el castillo a Víctori como pupilo, decidió que a este le daría desfiladero de la niebla, donde las naves iban y venían, donde él tendría el control del comercio. Con el tiempo fue adquiriendo mucha más destreza con la espada y se convirtió en el caballero número uno de la guardia del rey y fue él quién entreno a los demás caballeros para desempeñarse correctamente en la batalla que se avecinaba y fue así que ganaron una victoria, pero Victorí se encontraba muy mal herido y ya no podía luchar. Lo enviaron a su nuevo hogar, a desfiladero de la niebla, donde lo esperaba Fiorell, su joven esposa que había tomado antes de partir. La mujer estuvo allí día y noche, sosteniendo la mano de su febril marido, quién se debatía entre la vida y la muerte, mientras ella esperaba un bebé que podía darle felicidad eterna o simplemente la ruina.
Fiorell tuvo a Alliena, una niña que podría significar la deshonra de Víctori y cuando despertó de su sueño de muerte, encontró que Fiorell tenía entre sus manos su retoño. "No importa mujer, ya habrá tiempo de que me des un niño" y la amo desde el primer momento que la vio.
Pero no hubo tiempo para que Fiorell le diera un pequeño, alguien quién se alojaba en las cocinas, entró a los aposentos de la esposa de Victori y la asesinó. Desde aquel momento el hombre decidió no tomar por esposa a nadie más y crió a su hija como si fuera una verdadera guerrera.
Dato interesante Tiene un hijo bastardo de nombre Florian, un secreto que solamente lo sabe su septo.
Un objeto: Un mechón de caballo de su hija Alliena.
Creado por Frozen



Alliena Cramwell
20 | Desfiladero de la niebla|| Señora |
Alison Pill
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica:
Tan ruda y fuerte como cualquier hombre. Alliena es una muchacha emprendedora y rápida, con la mente parecía a la de un hombre guerrero. Su padre le enseñó desde muy pequeña a como sostener una espada y eso hace siempre. Irónica cuando algo le cae terriblemente mal y no suele ocultarlo como debería hacerlo una dama. Si bien es mujer y tiene que ocupar el puesto que dejo su madre, ella prefiere encontrarse luchando o entrenando que estar sentada con un vestido escuchando el aburrido discurso del consejo de su padre. Posee un carácter bastante manejable, suele reírse muy pocas veces y casi siempre está con el ceño fruncido. Es inteligente y cualquiera puede mantener una charla amena.
Una breve reseña de la historia:
Alliena es la única hija de Víctori y fue educada para servir con honor su casa. Aunque muchos deseaban que la heredera fuera más bien heredero, se la educo para ser no sólo la futura señora de desfiladero de la niebla, si no para que en un futuro fuera la esposa del príncipe Gulien, aunque ambos jamás se vieron en su vida. De todas formas Alliena quiere ser una guerrera de pies a cabeza y servir como lo hizo su padre. La jovencita no tiene secretos oscuros, salvo que está enamorada de uno de los caballeros juramentados que sirven a su padre, Robbin Sterwater- Con él pasan la mayor parte del tiempo, luchando, riendo hasta incluso bebiendo, aunque es un hábito que a su padre no le causa demasiada gracia. Sin embargo, Alliena, no puede decirle lo que siente, muchos saben que es la prometida del príncipe Gulien y que en algún momento deberá tomarlo como esposo.
Dato interesante Es muy unida a todos los caballeros que sirven con honra y lealtad a su padre.
Un objeto: Una espada de nombre Hela que fue regalo de su padre cuando cumplió tres años.
Creado por Frozen
Gold Dragon
Gold Dragon
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2013

https://ageofmerlin.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.